Comunicado del Chaqueño Palavecino tras su furiosa reacción sobre el escenario

El hecho ocurrió en la noche del jueves, en el festival de la Serenata al Héroe Gaucho en el Club Atlético de Vaqueros. Qué dijo.

Por Canal26

Sábado 18 de Junio de 2022 - 17:35

Chaqueño Palavecino. Foto: internet.Chaqueño Palavecino. Foto: internet.

El Chaqueño Palavecino terminó protagonizando un escándalo en la nueva edición del festival “Vaqueros le canta a Güemes”, que realizó en vigilia de cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del héroe gaucho.

El video de su enojo sobre el escenario se hizo viral y en las últimas horas subió un descargo en sus historias de Instagram explicando lo que pasó.

 

Historia de Instagram del Chaqueño Palavecino.El descargo del Chaqueño. Foto: Instagram.

 

“El Chaqueño Palavecino se sintió molesto y dolido por lo sucedido en el Festival de Vaqueros. En este caso, la organización del Festival le pidió que el cierre lo realice él. Y pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización insistió con que él realizara el cierre”, comienza dice el texto.

“A las 5 de la mañana subió al escenario, y pasado solo un poco más de una hora de actuación (los shows suelen durar 2), le pidieron que cortara su actuación. Ante la situación, él solicitó al menos cantar tres temas más para cerrar y desestimando su pedido e inmediatamente, siendo las 6.15hs., subió personal policial a decirle que dejara de cantar y cortar el show”, aregó.

“Su actuación no había finalizado y la gran cantidad de público que concurrió y permanecía a pesar de la hora y la baja temperatura (1 grado) pedía que siguiera cantando. Lamentamos de sobremanera lo ocurrido”, cerró.