Un grande de la Premier va por Lisandro Martínez

El famoso equipo de Londres ofertó 30 millones de euros por el jugador de la Selección argentina.

Por Canal26

Sábado 18 de Junio de 2022 - 18:11

Lisandro Martínez. Foto: NA.Lisandro Martínez. Foto: NA.

Lisandro Martínez, defensor de la Selección argentina, sigue despertando interés en grandes equipos de Europa, y Arsenal de Inglaterra realizó una millonaria oferta que fue rechaza por el Ajax de Países Bajos.

El club de Londres golpeó fuerte las puertas de la entidad neerlandesa cuando apoyó sobre la mesa la increíble suma de 30.000.000 de euros para hacerse de los servicios del jugador argentino. Sin embargo, la misma fue rechazada ya que desean  la continuidad del ex Defensa y Justicia.

Pese a la negativa, desde Arsenal no se darán por vencidos ya que su idea es volver a la carga con una cifra superior por el zaguero que tiene vínculo con el Ajax hasta junio de 2025 y no posee cláusula de recisión.

Por su parte, otro de los pretendientes que iría por su ficha en breve es Manchester United, que según informó la prensa inglesa, Erik Ten Hag flamante entrenador de los "Reds Devils", quiere reencontrarse con su viejo conocido ya que lo tuvo por su paso en el club neerlandés y confía mucho en sus condiciones.

Notas relacionadas