Borracho chocó con un coche fúnebre, cayó a un arroyo y dos personas murieron

El conductor tenía 1,92 de alcohol en sangre, fue hospitalizado y las dos personas que viajaban con él fallecieron.

Por Canal26

Lunes 20 de Junio de 2022 - 13:54

Así quedó el vehículo de la funeraria tras el accidente. Foto: Policía Misiones.Así quedó el vehículo de la funeraria tras el accidente. Foto: Policía Misiones.

Un trágico accidente ocurrió en la tarde del domingo cerca de las 19:00 en Apóstoles, Misiones, cuando un coche fúnebre se dirigía a Colonia Liebig (Corrientes) terminó chocando cotra un guardarraíl al perder el control y caer unos 15 metros hacia el arroyo Chimiray.

Por el hecho murieron dos personas. Aún se tratan de establecer por qué el coche cayó unos 15 metros a las aguas del arroyo Chimiray. Uno de los ocupantes salió despedido del vehículo, el conductor, y otros dos cayeron al vacío junto al vehiculo causando su muerte.

La Policía, una vez en el lugar, trasladó al nosocomio al conductor de 40 años, quien pudo salir del automóvil, quedando internado con lesiones leves. El hombre dio positivo en el test de alcoholemia, arrojando 1,92 g/l en alcohol en sangre y permanece bajo custodia.

El vehículo fue retirado del arroyo, hallando en su interior dos cuerpos sin signos vitales. El médico policial solicitó autopsia, para identificación y causales del deceso de ambos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Geremias Esequiel A. de 21 años, de profesión albañil y Daniel Ezequil M. de 23 años, quién era empleado nacional.

Notas relacionadas