“Lightyear”, todos los datos sobre el origen del guardián espacial de Toy Story

El nuevo filme de Disney y Pixar fue uno de los grandes desembarcos para el fin de semana largo. Sigue la saga de los juguetes, pero le da una vuelta de tuerca a la historia.

Por Canal26

Lunes 20 de Junio de 2022 - 19:08

Lightyear, Disney"Lightyear". Foto: Disney.

¿Creés que sabés todo sobre Buzz Lightyear porque viste las cuatro películas de Toy Story y los dos cortometrajes? Seguro que algunas cosas se te pasaron por alto.

En Lightyear, Disney y Pixar se dedican a contar la historia del origen del guardián espacial para crear una película de acción y aventura galáctica.

En el filme de 1995, Andy suplicó por su fantástico muñeco de acción, pero nunca supimos de dónde nació aquella devoción que terminaría por alterar la vida en la casa.

 

Lightyear, DisneyAventura espacial. Foto: Disney.

 

El director de Lightyear, Angus MacLane, se preguntó cuál sería la película que vio Andy para desear tanto aquel muñeco con rayos láser, habilidades de karate y alas espaciales aerodinámicas.

 

Encontrá más vídeos

Trailer oficial de "Lightyear". Video: Disney.

 

Ricky Martin. Foto: NA.

Te puede interesar:

El duro mensaje de Ricky Martin tras la polémica por el beso lésbico en Lightyear

¿De qué planeta viniste, Buzz?

Lightyear transcurre en T’Kam Prime, un planeta inexplorado a 4,2 millones de años luz de la Tierra, pantanoso y colmado de plantas trepadoras y enjambres de insectos enormes.
Buzz llega allí cuando decide torcer el curso de su nave y no regresar a casa tras completar su última misión. Sin embargo, cuando quiere salir, su nave se estrella y él y la tripulación quedan varados en este entorno hostil.

 

Lightyear, DisneyGuardián espacial de Toy Story. Foto: Disney.

 

Con la misión de salir, Buzz realiza numerosos vuelos de prueba, pero en cada intento en el mundo de la hipervelocidad hay dilataciones en el tiempo, lo que propone giros en la trama.
La nueva película del universo Toy Story presenta a Izzy, Mo y Darby, un trío de personajes que conforman la Patrulla Zap Junior, un grupo de reclutas que une fuerzas con el guardián espacial y compensa su inexperiencia con entusiasmo.

La nueva película se estrenó en cines el jueves, y se convirtió en una de las más vistas. Luego seguramente llegará en exclusiva a la plataforma Disney+.