Asesinato en Mar del Plata. Foto: captura video.Asesinato en Mar del Plata. Foto: captura video.

Una discusión originada desde un balcón en Mar del Plata derivó en una pelea que terminó este domingo a la madrugada con un hombre asesinado a puñaladas y el otro herido, mientras que los detenidos son una mujer de 23 años y tres menores de edad de entre 13 y 15.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando se iniciaba el domingo, en un confuso episodio, cuando dos hombres de 30 años caminaban por la calle Sarmiento a metros de llegar a Rawson, cuando observaron que desde un mirador del séptimo piso tiraban cosas hacia la calle -algunos dicen que era hielo-.

Este acto fue recriminado por las dos personas que transitaban por allí y derivó en una discusión. Los agresores bajaron del departamento y directamente apuñalaron a estos dos hombres.

 

El video

El video pertenece al interior de otro edificio cercano al lugar del hecho y muestra imágenes donde solo se ve a personas corriendo. Ahora el fiscal Yáñez Urrutia busca establecer si existen imágenes tomadas por cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

 

La víctima

Martín Mora Negretti, un turista proveniente de la Ciudad de Buenos Aires recibió puñaladas en la espalda y fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero falleció por las graves lesiones. 

Por su parte, el otro hombre, de la misma edad, fue derivado al mismo centro asistencial aunque los médicos establecieron que no corría riesgo su vida.

Los atacantes, una vez que apuñalaron a ambos hombres volvieron corriendo al departamento. Vecinos de la zona alertaron a la policía, que rápidamente llegó al lugar y asistió a las víctimas.

Noticias relacionadas

Martín Mora Negretti
Asesinato
Mar del Plata