VIDEO: así apuñalaron y asesinaron a Martín en Mar del Plata

La víctima tenía 30 años y había viajado a la Costa para festejar su cumpleaños. Cuatro adolescentes fueron arrestados por el crimen.

Por Canal26

Lunes 20 de Junio de 2022 - 18:14

Asesinato a puñaladas en Mar del Plata. Foto: captura video.Crimen de Martín. Foto: Captura.

Martín Mora Negretti vivía en Buenos Aires y decidió viajar a Mar del Plata para celebrar el Día del Padre y su propio cumpleaños, pero lo mataron de seis puñaladas.

El crimen conmocionó a la ciudad y por el hecho fueron detenidos cuatro jóvenes. Ahora se conocieron nuevas imágenes del aberrante hecho. 

Este lunes fue detenido el tío de los menores, un joven de 21 años que vive en el departamento de Mar del Plata. Las cámaras de seguridad del lugar constataron que fue él quien salió con los cuchillos del edificio.

ATENCIÓN: IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

Asesinato a puñaladas en Mar del Plata. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Crimen en Mar del Plata: se negó a declarar el acusado de matar a Martín Mora Negretti

Cómo se desencadenó la tragedia 

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en calles Sarmiento y Rawson, cerca de los tribunales marplatenses, por donde caminaban dos amigos que observaron que desde un departamento ubicado en el séptimo piso arrojaban objetos a la vía pública.

Según las fuentes, estos hombres aparentemente comenzaron a discutir con las personas que arrojaban esos objetos y que los atacaron con arma blanca. Un “improvisado” proyectil los sorprendió a los cuatro y fue el principio de la tragedia.

Una lluvia de hielos, literalmente, comenzó a caer desde el séptimo piso de un edificio y mientras los esquivaban para evitar los golpes Martín y su amigo cruzaron reproches e insultos a los gritos con los agresores.

Los agresores bajaron con armas blancas y atacaron por la espalda a los dos jóvenes, que no advirtieron su presencia hasta que los tuvieron encima. De los dos, fue Martín el que se llevó la peor parte. Recibió seis cortes en la espalda y una puñalada, mortal, que le provocó una hemorragia interna.