Eladio Carrión y su colaboración con Bizarrap: “Sabe lo que hace y tiene la fórmula”

El artista puertorriqueño dio detalles de su nuevo disco antes de su show en el Luna Park.

Por Canal26

Lunes 20 de Junio de 2022 - 19:52

Eladio Carrión, rapero. Foto: BZRP Music Sessions #40, YouTube.Eladio Carrión, rapero. Foto: BZRP Music Sessions #40, YouTube.

En la previa a su presentación en el estadio Luna Park el próximo 2 de septiembre, Eladio Carrión dio detalles de su nuevo disco y su colaboración con Bizarrap.

“Me siento muy feliz con estas nuevas canciones. Tengo cuatro discos para repasar en esa importante noche”, dijo en una entrevista exclusiva con La Viola. 

Eladio presentará Sauce Boyz 2, álbum que salió en diciembre pasado y que marcó su carrera: “Hay que escucharlo completo. Es muy especial y lo puedo definir como un viaje. Nunca escuché algo así en el género urbano latino. Lo digo como fanático que soy del género. Sauce Boyz 2 tiene de todo. Hay para los distintos gustos. Una semana tu canción favorita puede ser una y en la siguiente otra”, expresó.

El artista reveló que en este proceso de creación no usa programas: “En esta etapa me encanta hacer los ritmos desde cero”, confesó.

Entre sus canciones más escuchadas por los fans argentinos están “No te deseo el mal”, junto a Karol G, “Me gusta natural”, con Rels B y “Kemba”, grabada con Bad Bunny y fue protagonista de momentos importantes junto a figuras argentinas como la sesión 40 de Bizarrap.

En 2018, visitó Buenos Aires para la filmación de “Mi cubana” con Cazzu, Khea, Omar Varela y Ecko: “Recuerdo que la pasé genial. Comí muy rico y fuimos a varias fiestas donde la pasamos increíble. Tuve la suerte de conocer personas muy talentosas. Hicimos sesiones buenísimas y estuve muy cerca de quedarme”, relató.

Sobre su trabajo con Nicki Nicole, en la canción “Nota”, Eladio dijo “ella sabe cómo usar su voz. Entendió que su voz es su instrumento. Es fantástico su flow y tiene lo justo para ser una buena rapera. Me encanta el tema”.

En ese marco, habló también de Bizarrap y detalló: “Soy muy perfeccionista. Estoy hasta el mínimo detalle. Soy loco en todo eso, pero él me supera. Me quedaba conforme con algo y él buscaba otras cosas. No por nada tiene esos números en las plataformas. Sabe lo que hace. Tiene la fórmula”.

Eladio nació en la ciudad de Kansas y recorrió durante su infancia y adolescencia distintas ciudades de los Estados Unidos. Finalmente, se estableció en Puerto Rico, el lugar de origen de su familia. 

“Tenemos el rap, hip hop y la salsa. Los ritmos caribeños no pueden faltar. Ustedes tienen el background del rock y eso se nota en el trap donde exploran los sentimientos personales. En Puerto Rico, el trap pegó en 2017, pero cuando apareció “Te boté” (Casper Mágico, Nio García y Darell que tiene la participación de Bad Bunny en la versión remix) apareció el dancehall”, describió sobre el género en Puerto Rico.

Asimismo, habló de su pasión por el deporte y reveló que llegó a representar a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011 en natación: “Practiqué ese deporte muchos años. Tengo récords nacionales en Puerto Rico. A todo lo que hago me gusta ponerle todo. Ser lo mejor de mí. Si siento que puedo ser grande en algo, le voy a dar todo lo que puedo”, finalizó.

Notas relacionadas