"Elle": con lenguaje inclusivo, Jennifer Lopez presentó a su hija Emme

La “diva del Bronx” presentó a Emme en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers. El video del momento.

Por Canal26

Martes 21 de Junio de 2022 - 08:01

Jennifer Lopez y su hija. Foto: EFE.Jennifer Lopez y su hija. Foto: EFE.

Jennifer Lopez brindó un concierto en el recinto deportivo de California y su hija, Emme Muñiz, la acompañó en el escenario para cantar. Pero la noticia es que la joven de 14 años fue presentada como “Elle” o “they/them”, pronombres en lenguaje inclusivo que se refiere a aquellas personas que no se identifican con lo masculino y femenino.

La “diva del Bronx” presentó a Emme en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers. “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo.

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale; pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, fue la introducción de JLO para Emme.

 

 

Jennifer Lopez en los Globos de Oro. Foto Reuters.

Te puede interesar:

Jennifer Lopez rompió el silencio sobre la supuesta crisis con Ben Affleck: qué fue lo que dijo

La presentación

La adolescente apareció vestida de rosa intenso, camisa, pantalones cortos y medias a juego, además de una gorra negra con las letras “LA” bordadas. JLO y Emme interpretaron en el escenario A Thousand Year,’ de Christina Perri y Born in the USA de Bruce Springsteen.


La actuación de Jennifer y Emme se suscitó en medio del revuelo que ha causado Halftime el documental de Netflix recién estrenado y en el que la cantante de Let’s Get Loud destapa aspectos de su vida personal y profesional.

Notas relacionadas