Marcelo Tinelli tendrá a dos jurados de lujo e internacionales en su nuevo programa

El conductor volverá con "Canta Conmigo", apostando por un formato musical.

Por Canal26

Martes 21 de Junio de 2022 - 10:15

Marcelo Tinelli. Foto: prensa eltrece.Marcelo Tinelli. Foto: prensa eltrece.

Marcelo Tinelli se prepara para volver a la televisión con Canta conmigo, un nuevo formato que irá por canal Trece y que se enfocará en la música.

Cada vez se van conociendo más detalles, el programa contará con un amplio jurado con nombres como: Coti Sorokin, Cande Tinelli y Manuel Wirtz. Ahora se sumó la información de las negociaciones que lleva a cabo la producción de EL Trece y Laflia para cerrar contrato con La China Suárez.

 

Cristian CastroCristian Castro. Foto: archivo.

 

Ángel de Brito reveló en su programa LAM, por América TV, quién es la figura internacional que ya dio el ok para sumarse al nuevo formato que encarará El Cabezón este año.

"Es un programa donde hay que invertir para traer buenos jurados. Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli son algunos de los confirmados. Y está prácticamente cerrado Cristian Castro, que ya estuvo como jurado en otro programa. Va a cobrar una fortuna", expresó.

 

El Puma Rodríguez habló de su trasplante de pulmónPuma Rodríguez. Foto: archivo.

 

"Hay otra figura ya confirmada de nivel internacional que supera a todos estos nombres", disparó de forma enigmática. Mientras las panelistas intentaban adivinar el nombre. El Puma Rodríguez está confirmado", cerró.

Notas relacionadas