El hombre contra la abeja. F1Rowan Atkinson. Foto: Netflix.

Netflix estrenará en junio una nueva comedia del británico Rowan Atkinson, más conocido por los nombres de sus personajes que por el propio: Mr. Bean o Johnny English.

También es famoso por su humor delirante, el escaso uso del lenguaje y muchas caripelas. Ahora bien, ¿es suficiente para plantear una serie entera de nueve episodios con él luchando contra una abeja?

 

Ese es el eje de Hombre Vs. Abeja, la comedia que llega a la plataforma de streaming en junio, y habrá que ver cómo sostienen un argumento tan elemental en tantos capítulos, por muy cortos que sean.

Lo nuevo de “Mr. Bean”

En Hombre Vs. Abeja se plantea una guerra abierta entre el cuidador de una casa con el pequeño insecto.

Atkinson interpreta a Trevor, padre de familia adorable pero un poco pesado que consigue trabajo como cuidador de casas.

El primer encargo es una lujosa mansión repleta de obras de arte de valor incalculable, autos clásicos y un perrito muy hermoso. Pero la crisis empieza cuando irrumpe una molesta abeja y todo se convierte en un desastre.

¿Qué daños irreparables producirá este conflicto? El caos se apodera de la situación en esta serie humorística para toda la familia.

 

El hombre contra la abeja. NetflixPromo de la nueva comedia. Foto: Netflix.

Cuando se estrena “Hombre Vs. Abeja”

Rowan Atkinson es el actor principal, en un elenco limitadísimo. Toda la serie está centrada en él (y en la abeja, claro).

Netflix anunció que estará disponible en su plataforma el próximo 24 de junio. ¿Quién ganará la batalla?

Noticias relacionadas

Netflix
Series