Antonela Roccuzzo: un drone captó a la mujer de Messi en plena clase de gimnasia

Mientras la familia disfruta de sus vacaciones, Antonela no abandona su rutina de entrenamiento y fue filmada por un drone en plena clase.

Por Canal26

Martes 21 de Junio de 2022 - 15:13

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo en Ibiza. Foto: instgramLionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: NA

Mientras la familia Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza, Antonela Roccuzzo no abandona su rutina de entrenamiento.

Así dan cuenta las imágenes captadas por un dron que reflejan la rutina de ejercicios de la rosarina.

Antonela se muestra acompañada por Daniella Semaan, la esposa libanesa de Cesc Fábregas, con quienes comparten sus vacaciones.

La pareja vive un merecido descanso con amigos en uno de los lugares más calurosos del mundo.

Mientras tanto, el futbolista rosarino se prepara para volver a las canchas en un semestre muy cargado de partidos, copas y el Mundial que comenzará a fines de noviembre.

Antonela Roccuzzo es la encargada de mostrar en sus redes sociales fotos de las vacaciones. “La isla bonita” describió la empresaria junto a una serie de fotos que muestran el momento de la familia.

A su vez aprovechó a fotografiar a sus hijos que también disfrutan del descanso antes de volver a su rutina escolar y de seis meses donde estarán en varios lugares por los encuentros que tendrá la “Pulga” por el mundo.

Leo recién tendrá que volver al PSG a fines de julio cuando el equipo parisino disputará un encuentro en Japón contra el Kawasaki Frontale. Allí se realizará una gira donde se harán tres partidos y luego volverán a Francia para retomar con los proyectos deportivos del torneo.

Notas relacionadas