Fotos y videos del romántico viaje de la China Suárez y Rusherking a México

La actriz y el artista se encuentran juntos de vacaciones y lo anunciaron a través de sus redes sociales mediante románticas imágenes y videos.

Por Canal26

Martes 21 de Junio de 2022 - 15:55

Las fotos del viaje de la China Suárez y Rusherking en México NA“China” Suárez y Rusherking. Foto: NA.

La intérprete María Eugenia “China” Suárez y el cantante Thomas Nicolás Tobar, más conocido como Rusherking, aprovecharon para pasar algunos días juntos en México, tras haber hecho oficial en las redes sociales que son pareja. 

Los artistas se encuentran en Playa del Carmen, Cancún, destino paradisíaco que no han tardado en retratar y subir a sus historias de Instagram. Si bien al principio sólo eran imágenes de la estadía en el lujoso hotel, con el pasar de las horas comenzaron a publicar románticas fotos juntos.

Las fotos del viaje de la China Suárez y Rusherking en México, NAEl hotel donde se hospedan. Foto: NA.

Algunos de los videos muestran una habitación con vista al mar, música de fondo y hamacas paraguayas. “Dicen que el paraíso no existe, ¿no? Mirá, papá, el paraíso fiscal”, bromeó el músico en las redes sobre su hospedaje en el exclusivo all inclusive con las paradisíacas playas de fondo.

Por su parte, la intérprete filmó a su novio caminando por el hotel con un divertido filtro de movimiento que parece que Rusherking está bailando. En el audio se puede escuchar que le reclama que le devuelva su gorra, que él tiene en su cabeza.

El cantante sumó un posteo que muestra a los dos, en modo selfie, disfrutando de la velada. “Unos que andan chill”, escribió en la foto, en la cual aparecen cerrando los ojos hacia la cámara.

Las románticas vacaciones tuvieron lugar durante el fin de semana largo, mientras sus hijos estaban con sus respectivos padres celebrando su día. Rufina se encontraba con Nicolás Cabré, mientras que Magnolia y Amancio estaban con Benjamín Vicuña. Bajo este contexto, el actor chileno publicó algunas fotografías en sus redes sociales, en las que se lo puede ver acompañado por sus hijos.

Notas relacionadas