Lali Espósito a los besos con Leonardo Sbaraglia en el video de su nuevo tema "N5"

A días de comenzar su nueva gira, la cantante publicó imágenes de N5, la música que lanzará el miércoles 22.

Por Canal26

Martes 21 de Junio de 2022 - 17:59

Lali Espósito a los besos con Leonardo Sbaraglia en el video de su nuevo temaLali Espósito a los besos con Leonardo Sbaraglia en el video. Foto: NA.


Lali Espósito
no para; luego de rodar la tercera temporada de Sky Rojo en España, la artista pop regresó al país para volver a ocupar su silla en el jurado de La Voz Argentina e iniciar su Disciplina Tour, que arranca esta semana en el Luna Park y la llevará a recorrer varias provincias, Uruguay y Perú. Y como si esto fuera poco, el miércoles 22 presentará N5, su nueva canción.

Si bien cada vez que presenta música revoluciona a sus fanáticos, la cantautora sorprendió con un adelanto de su videoclip en el que se la ve a los besos con Leonardo Sbaraglia. "Sí... Besé a Leo Sbaraglia. Besis", comentó en su perfil de Twitter ante la reacción de sus seguidores, quienes se mostraron ansiosos por el lanzamiento y celebraron la escena subida de tono con el actor, que fue padre de Lali en la película Acusada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI❤️‍? (@lalioficial)

Además, dejó en claro que el fragmento que compartió en sus redes, en el que también se la ve a Verónica Llinás, es solo un anticipo de lo que se verá a partir de mañana. "Esta canción es fuego", prometió. Mientras tanta, la exCasi ángeles está enfocada en los últimos ensayos antes de comenzar una seguidilla de shows con la que se presentará en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata y Bahía Blanca, entre otras ciudades.

Y en los últimos días, estuvo en boca de todos a raíz de un buen gesto que tuvo para con Zaira, una nena marplatense de 9 años, que decidida a ver a su ídola en vivo, montó su propio negocio, que consistía en vender dibujos para colorear en la puerta de su escuela, para juntar el dinero necesario para una entrada. 

Su historia rápidamente se viralizó en las redes y llegó a Lali, quien se conmovió por el amor de su fiel seguidora. "¿Wow! Acabo de ver esto... que emoción tan grande su esfuerzo ¡Y sí, amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira. Acá a disposición para todo", escribió la actriz y cantante en su cuenta de Twitter.