La ahijada de Sandra Mihanovich, Sonsoles Rey, necesita un nuevo trasplante de riñón

“Se me viene una complicada”, aseguró la mujer en redes sociales.

Por Canal26

Martes 21 de Junio de 2022 - 21:03

Sandra Mihanovich y Sonsoles ReySonsoles Rey y Sandra Mihanovich. Foto: NA.

Sonsoles Rey fue la mujer a la que Sandra Mihanovich le donó un riñón y quien conmovió a todo un país hace 10 años, cuando su madrina la salvó a través del trasplante que logró mejorar su calidad de vida. Pero, en las últimas horas, confesó en sus redes sociales que se encuentra pasando por un momento delicado de salud y que deberá someterse a otra intervención.

“No estoy pasando un buen momento con mi salud de nuevo. Lo cuento porque muchos me preguntan qué me pasa. Gracias siempre por sus mensajes”, mencionó a través de una historia de Instagram quien también es la hija de Marita Novaro Hueyo (pareja de la cantante).

“Voy a darlo todo como siempre, pero se me viene una complicada. Jamás abandonaré la batalla”, continuó en el texto. Y agregó: “Gracias, gracias, gracias por todo siempre. Pude una vez, pude dos veces, voy a poder tres”, junto a una fotografía en la que está con Sandra, ambas abrazadas arriba de un escenario.

“Siempre así, voy a poder”, expresó en otra historia, donde se la puede ver junto a su madrina nuevamente. Mientras que, a modo de conclusión, subió una imagen de ella durante su infancia con un “Gracias”, seguido de un emoji de manos levantadas a modo de súplica.

La preocupación en las redes sociales fue grande, ya que recibió numerosos mensajes al respecto, lo que significó que vuelva a publicar algunas historias en su Instagram para explicar más a fondo sobre sus complicaciones. “Sigo contando porque no puedo contestar todos los mensajes… Hace dos años que vengo peleándola, no sabemos por qué este riñoncito que tanto amo no quiere andar más”, comenzó en el texto.

“Yo soy esto que ven en esta foto, así que voy a poder”, contó, junto a una imagen suya posando en la playa. “Hoy me ponen un catéter en el cuello para poder ir a diálisis y prepararme para un nuevo trasplante. ¡Tengo que poner de nuevo el cuerpo! Pero todo lo que sea oscuro lo llenaré de luz porque así soy”, añadió.

“Me gusta la vida y cuando termino esto, fiestón… Hay gente increíble en este mundo que ya me ofreció un riñón. ¡Dios mío, gracias! Debo valer la pena… Y a esto voy. Libre, feliz y contenta. Vamos eternamente agradecida a cada uno por sus mensajes. Sé que no estoy sola en esto”, concluyó emotiva.

El 13 de agosto de 2012, Sonsoles había recibido un riñón de la cantante Sandra Mihanovich y fue una de las noticias más emotivas y comentadas de los últimos tiempos.