Platense no pudo con Aldosivi pero mantuvo su invicto

Empataron 0 a 0 en Mar del Plata y ahora el Calamar quedó tercero en la Liga por detrás de Newell's y Boca.

Por Canal26

Martes 21 de Junio de 2022 - 21:38

 Aldosivi y Platense. Foto NA: PRENSA PLATENSEAldosivi y Platense. Foto: PRENSA PLATENSE.

Platense dejó pasar una buena oportunidad de seguir en la punta, al empatar 0 a 0, como visitante, contra el colista Aldosivi, en un partido válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol, jugado esta noche en Mar del Plata.

Con este resultado, Platense quedó tercero, pero muy cerca del líder Newell’s, mientras que Aldosivi sumó su primer punto, ya que había perdido los tres partidos anteriores, y sigue complicado con el descenso.

El equipo del norte bonaerense, de todas maneras, prolongó su invicto y ratificó su gran presente con momentos de buen juego, con el aporte de Mauro Zárate e Iván Gómez, y la voluntad de ir a buscar siempre el área rival.

En la primera mitad, Gómez estuvo dos veces a punto de abrir el marcador, pero el arquero Devecchi le tapó un cabezazo y luego el travesaño devolvió un violento remate del volante de Platense.

A poco de iniciado el segundo tiempo, otra vez el equipo visitante estuvo cerca con un cabezazo del veterano Bergessio, aunque Aldosivi trató de emparejar las acciones en busca de su primera victoria.

En ese ida y vuelta ninguno pudo sacar ventaja y así terminaron por firmar un empate que resultó un buen negocio en la fría noche marplatense.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Esta es la síntesis:

Aldosivi 0 – Platense 0.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Mundialista.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini; Fernando Román, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Leandro Maciel; Santiago Silva y Braian Martínez. DT: Diego Villar.

Platense: Marcos Ledesma; Juan Pignani, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Nicolás Morgantini; Carlos Villalba, Iván Gómez, Juan Infante, Mauro Zárate; Gonzalo Bergessio y Alexis Sabella. DT: Omar De Felippe.

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Tomás Martínez por Meli (A); 20m. Horacio Tijanovich por Sabella y Juan Esquivel por Zárate (P); 29m. Elías Torres por Silva (A); 30m. Federico Gino por Bergessio (P); 37m. Facundo De la Vega por Martínez (A); 38m. Rodrigo Contreras por I.Gómez (P).

Notas relacionadas