Netflix: Luisana Lopilato vuelve con el final de la trilogía de Manuela "Pipa" Pelari

Basado en libros de Florencia Etcheves, llega a la plataforma en julio.

Por Canal26

Miércoles 22 de Junio de 2022 - 11:59

Netflix, Luisana Lopilato, Manuela Luisana Lopilato. Foto: NA / Netflix.

Tras un rodaje en el que se presentaron varios obstáculos, está todo listo para que Luisana Lopilato regrese a Netflix el 27 de julio con Pipa, el final de la trilogía que gira en torno a la investigadora Manuela "Pipa" Pelari. "Preparen los pochoclos", anunció desde Italia, donde se encuentra de vacaciones, la actriz argentina que está radicada en Vancouver, Canadá.

Siguiendo a Perdida (2018) y La corazonada (2020), Alejandro Montiel vuelve a dirigir la historia basada en el personaje que creó Florencia Etcheves en sus novelas. Y de acuerdo a lo que adelanta la sinopsis oficial, en este cierre, Pipa ya no es la misma que antes: "La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado".

Así, el elenco se completa con Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, ​​Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros. Mientras que la producción estuvo en manos de Fam contenidos y Corinthian Argentina; y el guión es de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

 

Todo el proyecto se rodó en Buenos Aires, Salta y Jujuy y en octubre pasado tuvo como locación a la Escuela Eduardo Casanova de Tilcara y se desató un escándalo entre los padres de los alumnos, quienes denunciaron a la institución por incumplimiento de los protocolos contra el Covid-19. "En la jornada de este miércoles 13 de octubre durante el horario escolar del turno tarde (13.30 a 17.30 hs) en presencia de todos los grados tomando clases se llevó adelante la filmación de escenas de la película Pipa (Netflix). Durante toda la tarde las niñas y niños fueron retenidos en las aulas, no se les permitió salir al recreo, ni utilizar los sanitarios. Se les prohibió hablar y se les exigió mantener un ambiente de silencio necesario para llevar adelante la filmación", reza el comunicado que difundieron y destacaron que los niños todavía no estaban vacunados y aún así permitieron que ingresara "gran cantidad de personal a un espacio publico con el único fin de llevar adelante un negocio privado".

 

Encontrá más vídeos

 

"El Precio del Placer". Foto: captura Netflix.

Te puede interesar:

Ya se puede disfrutar la película "El Precio del Placer" a través de Telecentro Play

Problemas inesperados

Es que cuando parecía que no iba a surgir ningún otro inconveniente, a principios de noviembre Lopilato contrajo coronavirus. "Hola a todos. Quería mandarles un beso gigante, gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Quiero mandarles un poco de tranquilidad a todos los que se preocuparon. Estoy bien y mi familia también. Estamos todos bien. Les mando un beso gigante y estén atentos dentro de muy poquito voy a estar subiendo más material", comunicó a través de sus redes sociales.

 

Netflix, Luisana Lopilato, Manuela Escena de lo nuevo de Luisana Lopilato. Foto: NA / Netflix.

 

Por último, durante los primeros días de diciembre pudieron concluir el trabajo. "Pipa. Un proyecto que me hizo y me hace muy feliz. ¡Gracias a todo el equipo de producción, los que están detrás de cámara y actores por semejante experiencia! Cada día valoro más el trabajo y esfuerzo que implica una producción de esta magnitud. 10 semanas de rodaje, lejos de las familias, muchos hoteles, rutas y viajes", manifestó la actriz.

Notas relacionadas