"Chapa" Retegui: "Es incompatible mi función y trabajar con Tevez en Rosario Central"

El secretario de Deportes de CABA dejó en claro que no formará el cuerpo técnico del Apache. Audio con declaraciones.

Por Canal26

Miércoles 22 de Junio de 2022 - 12:37

Carlos Retegui y Carlos Tevez, fútbol, NARetegui y Tevez. Foto: NA.

Carlos "Chapa" Retegui, Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que "es incompatible" su función y "trabajar" con Carlos Tevez como ayudante de campo en Rosario Central, a la vez que dijo que "tiene una responsabilidad enorme" debido a que "muchas familias" dependen de él.

Comentó Retegui"Es incompatible mi función y trabajar con Carlos". Así se expresó el funcionario porteño en diálogo con Nancy Pazos en Ruleta Rusa, programa que se emite por Metro 95.1. Y agregaba: "Estoy pensando en el hoy y en entregar mi informe de gestión".

"Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad y tengo una responsabilidad enorme y no se trata sobre renunciar o no renunciar. Tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), con su equipo de trabajo y con mucha gente de la Secretaría de Deportes", indicó.

También aseguró: "Hay muchas familias que dependen de mí y no me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle. A Carlos lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón. No hay más nada que explicar y no hay doble comando".

 

Entrevista a Chapa Retegui. Audio: Metro 95.1.

 

Carlos Tevez, Rosario Central. Foto: Twitter Central.El "Apache", DT del "Canalla". Foto: redes sociales Rosario Central.

 

Carlos Tévez y Pablo Dóvalo. Foto: NA

Te puede interesar:

Continúa la disputa entre Tevez y Dóvalo: el "Apache" mostró la carta documento que recibió y respondió con ironía

Posible reemplazo

En el lugar que iba a ocupar Tevez el nombre que suena es el de Walter Ervitti, quien hasta hace algunas semanas era entrenador en Atlanta, pero fue despedido debido a los malos resultados del equipo en la Primera Nacional.

Sin embargo, en el primer partido de Tevez como entrenador de Central, el próximo viernes a las 19 en el "Gigante de Arroyito" ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el que lo acompañará en el banco será su hermano Diego, quien ya cumplió esa función en Barracas Central, en el ascenso.

Dijo Retegui: "Yo soy amigo personal de Tevez muy amigo de él y de la familia. Hace una semana Central tenía técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana. Carlos me ofreció, pero hoy tengo una responsabilidad muy grande. Soy una persona honesta y sé de ética".

Al ser consultado sobre la posibilidad de alguna presión para no dejar su cargo sentenció: "Nadie de la política me llamó para apretarme, esas son barbaridades".

Notas relacionadas