Carlos Retegui y Carlos Tevez, fútbol, NARetegui y Tevez. Foto: NA.

Carlos "Chapa" Retegui, Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que "es incompatible" su función y "trabajar" con Carlos Tevez como ayudante de campo en Rosario Central, a la vez que dijo que "tiene una responsabilidad enorme" debido a que "muchas familias" dependen de él.

Comentó Retegui"Es incompatible mi función y trabajar con Carlos". Así se expresó el funcionario porteño en diálogo con Nancy Pazos en Ruleta Rusa, programa que se emite por Metro 95.1. Y agregaba: "Estoy pensando en el hoy y en entregar mi informe de gestión".

"Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad y tengo una responsabilidad enorme y no se trata sobre renunciar o no renunciar. Tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), con su equipo de trabajo y con mucha gente de la Secretaría de Deportes", indicó.

También aseguró: "Hay muchas familias que dependen de mí y no me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle. A Carlos lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón. No hay más nada que explicar y no hay doble comando".

 

Entrevista a Chapa Retegui. Audio: Metro 95.1.

 

Carlos Tevez, Rosario Central. Foto: Twitter Central.El "Apache", DT del "Canalla". Foto: redes sociales Rosario Central.

 

Posible reemplazo

En el lugar que iba a ocupar Tevez el nombre que suena es el de Walter Ervitti, quien hasta hace algunas semanas era entrenador en Atlanta, pero fue despedido debido a los malos resultados del equipo en la Primera Nacional.

Sin embargo, en el primer partido de Tevez como entrenador de Central, el próximo viernes a las 19 en el "Gigante de Arroyito" ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el que lo acompañará en el banco será su hermano Diego, quien ya cumplió esa función en Barracas Central, en el ascenso.

Dijo Retegui: "Yo soy amigo personal de Tevez muy amigo de él y de la familia. Hace una semana Central tenía técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana. Carlos me ofreció, pero hoy tengo una responsabilidad muy grande. Soy una persona honesta y sé de ética".

Al ser consultado sobre la posibilidad de alguna presión para no dejar su cargo sentenció: "Nadie de la política me llamó para apretarme, esas son barbaridades".

Noticias relacionadas

Carlos Tevez
Carlos Retegui
Rosario Central
Fútbol Argentino