River acordó una nueva venta millonaria: Benfica compra a Enzo Fernández

El volante millonario pasará al fútbol portugués. ¿Cuándo dejará de vestir la Banda?

Por Canal26

Miércoles 22 de Junio de 2022 - 16:18

Enzo Fernández. Foto: NA.Enzo Fernández. Foto: NA.

El mundo River se vio conmocionado luego que desde Europa se anunciara que entre la entidad de Núñez y Benfica de Portugal existiría un acuerdo para sellar la transferencia de Enzo Fernández en una millonaria cifra.

El mediocampista del "Millonario" de gran presente en el fútbol argentino y con varios clubes del viejo continente que preguntaron condiciones por su ficha, ya tendría cerrado su traspaso a la liga de Portugal a cambio de 18 millones de euro por el 75% de su pase.

Si bien desde River le informaron que "no hay nada firmado", todo lo contrario manifestó la prensa europea que dan por sentado la transferencia en la que el futbolista de 21 años -que aún no negoció su salario- firmaría un contrato de cinco temporadas y se sumaría a Benfica una vez que finalice la Copa Libertadores con su actual equipo.

Justamente por el torneo internacional, desde el medio Record de Portugal aseguran que el Fernández, que tuvo un paso por Defensa y Justicia, habría pedido permanecer en el club hasta el final del actual certamen con el deseo de mostrarse para ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina.

De esta manera los intereses del Milan de Italia y el Wolverhampton de la Premier League quedarían en un segundo plano, pero no descartados ya que aún no es oficial el acuerdo y por eso desde Núñez mantienen el perfil bajo.

En caso de concretarse esta venta, Jorge Brito, presidente de River, sumaría otro ingreso millonario a las arcas del club luego de concretar la venta de Julián Álvarez al Manchester City a cambio de unos 21 millones de dólares limpios.

Notas relacionadas