Un jubilado mató de un tiro al presunto amante de su esposa en General Rodríguez

El agresor tiene 74 años, su esposa 50 y la víctima identificada como Jonathan Noel Salas, tenía 37.

Por Canal26

Miércoles 22 de Junio de 2022 - 17:59

Un jubilado mató de un tiro al amante de su esposa. Foto: NA.Mató de un tiro al presunto amante de su esposa. Foto: NA.

Un jubilado de General Rodríguez asesinó de un disparo en el estómago al presunto amante de su esposa, Jonathan Noel Salas, al enterarse que ella le era infiel. El acusado tiene 74 años, mientras que su mujer tiene 50 y la víctima 37.

Tras hallarse un cadáver en la colectora norte del Acceso Oeste y la calle Puente Lucas, a dos cuadras del puente Leloir, distintos efectivos de las Comisarías Primera y Segunda, en conjunto con integrantes del Comando y de la DDI de General Rodríguez iniciaron un fuerte operativo de rastreo. Al cabo de unas horas, lograron concluir que el presunto homicida era el adulto mayor y que el móvil del crimen se desencadenó al enterarse de la existencia del amante.

Según fuentes policiales, luego de analizar las cámaras de seguridad del Municipio y dialogar con vecinos de la zona, presuntos testigos del hecho, se logró establecer que el homicida se movía en un auto Peugeot 205 verde. El jubilado fue encontrado en el vehículo.

También, según informaron los voceros, se logró secuestrar una pistola calibre 9 milímetros, la que se presume que fue utilizada en el crimen, en el cruce de las calles Puente Acatey y Puente Gualeguaychú.

La causa quedó caratulada como “Homicidio” a cargo de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, titular de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. Ahora deberá resolver la situación del acusado, quien es mayor de 70 años y, probablemente, sea trasladado a su domicilio.

Notas relacionadas