Walter Bou se convirtió en el segundo refuerzo del Vélez del "Cacique" Medina

El delantero llega al Fortín para sumar sus goles a un equipo joven. Se suma a Diego Godín, quien ya se entrenó con el plantel.

Por Canal26

Miércoles 22 de Junio de 2022 - 20:37

Walter Bou. Foto: NA.Walter Bou. Foto: NA.

El delantero Walter Bou, a préstamo de Boca Juniors en Defensa y Justicia, llegó a un acuerdo de palabra con Vélez Sarsfield, que procurará inscribirlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para enfrentar a River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Bou, que supo hacerle goles a River tanto con la camiseta de Boca como de Defensa y Justicia, firmará en principio un contrato por tres años con el club de Liniers, que le comprará el cincuenta por ciento de su pase al "xeneize".

De esta manera se cumplirá el segundo de los tres pedidos que le hizo el entrenador Alexander Medina a la dirigencia velezana luego de asumir y hacer un escaneo del plantel a su disposición.

El "Cacique" le pidió al presidente Sergio Rapisarda un arquero, un zaguero central que ya llegó y es su conocido compatriota Diego Godín, y un delantero que será Bou.

Por lo pronto lo que le sigue faltando es el arquero, pero si quiere incorporarlo al grupo que participará de los octavos de final de la Libertadores el club de Liniers tendrá que apretar el acelerador porque los tiempos se acortan, ya que el partido de ida con los "millonarios" en el José Amalfitani tendrá lugar ya la semana próxima.

Los dos candidatos, en orden de prioridades, para convertirse en alternativa de Lucas Hoyos son el uruguayo Salvador Ichazo, de River Plate,de Montevideo, y el colombiano Geovanni Banguera, de Atlético Huila.

 

Sebastián Sosa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Causa Vélez: el arquero Sebastián Sosa pagó 50 millones de pesos y recuperó su libertad

La llegada del Faraón

En cuanto a Godín, se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en el predio velezano de la Villa Olímpica de Parque Leloir y mañana por la tarde será presentado a los medios a través de una conferencia de prensa.

"Vengo a Vélez porque amo el fútbol. Estoy con ganas de estar bien. Sé que puedo aportarle mucho a este club y él me puede dar mucho a mí también. Como dije, estoy con ganas y un objetivo a corto y mediano plazo que es el Mundial de Qatar con el seleccionado de Uruguay", anticipó a su arribo el defensor de 36 años.

Notas relacionadas