La mamá de Tini Stoessel envuelta en un escándalo millonario

La palabra de su abogado tras una denuncia presentada por el banco.

Por Canal26

Jueves 23 de Junio de 2022 - 11:00

Tini Stoessel y su mamá, Mariana Lucía Muzlera. Foto: redes sociales.Tini Stoessel y su mamá, Mariana Lucía Muzlera. Foto: redes sociales.

La madre de Tini Stoessel, Mariana Lucía Muzlera, se encuentra envuelta en un escándalo al ser acusada por presunto hurto y defraudación. La noticia se dio a conocer tras ser denunciada por retirar 95 mil dólares de la cuenta de María Cristina Chaves, esposa de su padre, Guillermo Muzlera.

Según se sabe, la cuenta es compartida entre Guillermo Muzlera y María Cristina Chaves para guardar los ahorros conyugales de una vida y entre los últimos movimientos se encuentra la la venta de un departamento.

La denuncia penal detalla que Muzlera no tenía autorización para retirar fondos de la cuenta compartida entre su padre y su mujer y la extracción fue constatada con el comprobante que confirmaría la sustracción del dinero.

El banco reconoció el error a la hora de entregar el dinero. Además, declaró que el comprobante supuestamente firmado por el titular de esa cuenta, el abuelo de Tini, fue entregado al día siguiente del retiro de los fondos.

El abogado de Muzlera aseguró desconocer totalmente el tema y la madre de Stoessel negó haber hecho esa extracción de dinero.

Notas relacionadas