La reacción de Duki cuando insinuaron que Emilia Mernes le había sido infiel

Aprovechó las redes sociales para contar cómo impactan en la pareja los comentarios de los usuarios.

Por Canal26

Jueves 23 de Junio de 2022 - 11:01

Duki y EmiliaDuki y Emilia. Foto: Instagram.

Se hizo viral el video de la cantante junto a otro joven en la famosa fiesta Bresh. Rápidamente el video del evento se volvió viral en Twitter y convirtió a ambos protagonistas en tendencia, y los usuarios se empezaron a preguntar,  “¿Con quién estaba Emilia ayer en la Bresh de Madrid?”.

Las imágenes muestran cómo Mernes baila de espaldas a un joven que sería parte de su equipo de trabajo. Inmediatamente Duki intentó aclarar la situación: “O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días, 24 horas al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas”.

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

Las declaraciones

Ante las duras respuestas de los ‘haters’, con fotos y burlas, el cantante decidió explayarse más y contar cómo estos comentarios negativos los afectan tanto a él como a la joven: “No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son. Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta. Medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir”.

 

 

Además de aclarar la situación, remarcando que no es verdad que su novia le habría sido infiel, admitió que este tipo de comentarios les afecta.

 

Notas relacionadas