Los investigadores sospechan de un posible ajuste de cuentas. Foto: NA.Los investigadores sospechan de un posible ajuste de cuentas. Foto: NA.

En las últimas horas, fue hallado el cadáver de un hombre dentro del baúl de un automóvil que fue incendiado y abandonado en el Departamento de Las Heras, Mendoza. La víctima fatal es David Piroli Pereyra de 38 años, expareja de la dueña del vehículo en cuestión. Ello alimenta la hipótesis de un ajuste de cuentas.

La novedad se dio merced a un llamado efectuado este miércoles a las 21:50 a la línea de emergencias 911. Allí se alertó sobre la presencia de un automóvil prendido fuego en la intersección de las calles Santa Rita y San Martin de ese distrito.

Personal policial junto a bomberos se acercaron hasta el lugar señalado y constataron la presencia de un Ford Falcon en llamas por lo que comenzaron las tareas para apagar el fuego.

Al revisar el vehículo, los efectivos hallaron en el baúl el cuerpo de un hombre robusto, atado de pies y manos y con signos de haber recibido golpes en la cabeza, por lo que se dio aviso a la fiscalía de Homicidios.

Los investigadores solicitaron directivas al ayudante de Fiscal Lucas Rubira quien dispuso que se desplazara personal de Policía Científica al lugar. Acto seguido, se hizo presente Carlos Torres, de Fiscalía de Homicidios y Violencia Institucional.

El automóvil resultó quemado en un 90 por ciento y, como se dijo, pertenece a la ex mujer del hombre carbonizado. En las próximas horas se le tomará declaración.

Noticias relacionadas

Muerte
Ajuste de cuentas
Mendoza