Brad Pitt ¿se retira?: “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”

El intérprete cumplirá 59 años en diciembre y confesó que se plantea cómo será su futuro profesional.

Por Canal26

Jueves 23 de Junio de 2022 - 15:43

Brad Pitt. Foto: NA.¿Se retira? Brad Pitt confiesa que se encuentra en la “última etapa” de su carrera. Foto: NA.

Brad Pitt es uno de los actores más queridos en Hollywood y siempre ha conquistado al público en cada papel que hizo. A lo largo de los años ha trabajado en aclamadas producciones como El club de la pelea, Troya, Sr. y Sra. Smith, Seven, Bastardos sin gloria, entre otras. También ha recibido nominaciones a los premios más importantes de la industria y su reconocimiento más reciente fue cuando obtuvo el Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood.

Es decir que el intérprete tiene una trayectoria bastante larga, con muchas metas cumplidas. Y está próximo a cumplir las seis décadas, por lo que parece que para él ya es momento de que su trabajo llegue a su fin. En diálogo con GQ, hizo un repaso por su carrera e insinuó un futuro retiro que podría estar más cerca de lo que los admiradores creían.

En medio de las entrevistas para la promoción de Bullet Train, Pitt mencionó: “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”. Y se cuestionó: “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.

Anteriormente, Quentin Tarantino (el cineasta con quien Brad Pitt trabajó en dos ocasiones) había mencionado sobre el futuro retiro del actor. “La industria perderá a uno de los últimos grandes intérpretes de la gran pantalla”, había mencionado el director de Pulp Fiction.

“Está hecho de otra pasta. Y siendo francos no creo que se pueda explicar exactamente qué es lo que tiene, porque sería como describir el fulgor de las estrellas. Me di cuenta cuando rodamos Bastardos sin gloria. Cuando Brad entraba en escena, no sentía que estuviera mirando por el visor de la cámara, sino que estaba viendo una película directamente. Su sola presencia en el encuadre creaba esa impresión”, había agregado al respecto. 

Aunque ya tiene en sus planes un posible retiro, todavía hay mucho más de Pitt para ver en pantalla. El proyecto más cercano es Bullet Train, la cinta dirigida por David Leitch que cuenta con un reparto de lujo. Al igual que Babylon, lo nuevo de Damien Chazelle que contará con la participación de estrellas como Margot Robbie, Tobey Maguire, Olivia Wilde, entre otros.

Pero no sólo trabaja como actor, sino también como productor. Con su compañía, Plan B, tiene una producción muy importante por estrenar: se trata de Blonde, lo nuevo de Andrew Dominik que contará con Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe. También está a cargo de Women Talking, un drama adaptado de la novela de Miriam Toews, que tendrá a Frances McDormand y Rooney Mara en el reparto.

Notas relacionadas