Rodríguez Larreta visitó Pilar, respaldando a Santilli y contestándole a Mauricio Macri

Estuvo reunido con 40 dirigentes del conurbano como muestra del apoyo que le dio el ex Presidente a Cristian Ritondo en Provincia.

Por Canal26

Viernes 24 de Junio de 2022 - 07:01

Horacio Rodríguez Larreta en Pilar. Foto: Juntos por el Cambio.Horacio Rodríguez Larreta en Pilar. Foto: Juntos por el Cambio.

A poco de la foto de Mauricio Macri con María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, Horacio Rodríguez Larreta estuvo con referentes opositores del conurbano bonaerense y le dio un contundente respaldo a Diego Santilli para pelear por la Provincia de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno porteño fue recibido por Sebastián Neuspiller, concejal de Juntos en Pilar. "Junto a Larreta y el equipo estuvimos charlando con los vecinos y comerciantes sobre los principales problemas que tenemos los Pilarenses y sobre nuestros planes y propuestas a futuro. Pilar tiene un mejor futuro por delante y juntos podemos alcanzarlo", escribió el ex futbolista.

Del encuentro participaron Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó); Pablo Alaniz (Florencio Varela); Evert Van Tooren (Esteban Echeverría); Lucas Aparicio (San Miguel); Guillermo Viñuales (Lomas de Zamora); Santiago Mac Goey (Cañuelas); Agustina Ciarletta (San Fernando); Héctor Griffini (Luján); Maxi Galucci (Avellaneda); Julián Amendolaggine (Berazatagui); Rúben Barabani (Ezeiza); y Noelia Ruiz (Mercedes).

Larreta expresó: "Es legítimo que haya varios dirigentes con aspiraciones en la provincia de Buenos Aires, pero para mí, para mi visión, el mejor candidato para ganarle al kirchnerismo es el Colo Santilli".

Un día antes, Mauricio Macri sorprendió al acompañar a Ritondo y a Vidal en una recorrida, con timbreo incluido, por las calles de La Plata. Todo en el marco de un enfrentamiento preelectoral entre Ritondo-Santilli que ya está blanqueado en Juntos.


Otra de las internas es la disputa por la candidatura para las presidenciales ya que Larreta se mantiene en carrera, Macri no da señales de bajarse y Vidal y Bullrich también sostienen sus deseos.

Notas relacionadas