Video: impresionante choque de un policía de la Ciudad que perseguía a motochorros

El agente perseguía a los delincuentes que habían robado un celular y los malvivientes le hicieron perder el control de su moto. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Viernes 24 de Junio de 2022 - 13:14

Accidente de policía de la Ciudad que perseguía a motochorros.Accidente de policía de la Ciudad que perseguía a motochorros.

Un oficial de la Policía de la Ciudad resultó herido de gravedad al caer de la moto en la que perseguía a dos "motochorros" que le habían robado el teléfono celular a una mujer en Villa Luro, quienes finalmente fueron detenidos en el lindante barrio Vélez Sarsfield.

El hecho se registró en el cruce de Leonardo Da Vinci y Nogoyá, donde dos ladrones le robaron el celular a la mujer, tras lo cual se irradió un alerta y personal de la Comisaría Vecinal 10-C inició el seguimiento.

A la persecución se sumaron móviles de la Comisaría Vecinal 10 B y de la División Despliegue Intervenciones Rápidas y Servicios Especiales (Dirse).

Al llegar a la calle Gómez de Fonseca al 200, en el barrio de Vélez Sarsfield, jurisdicción de la Comisaría Vecinal 10 A de la Policía de la Ciudad, el ladrón que iba como acompañante empujó con el pie la moto de un policía que lo seguía, identificado como el oficial Sergio Fernández, quien impactó contra un auto estacionado y quedó herido tirado en la cinta asfáltica.

Cruce en el centro porteño donde motochorros robaron tres millones de pesos. Foto: Google Maps.

Te puede interesar:

Motochorros le rompieron los vidrios del auto y se llevaron un bolso con 3 millones de pesos

El estado del oficial accidentado

El oficial fue trasladado de urgencia al hospital Churruca, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según el informe médico, el policía Fernández sufrió un corte profundo en la espalda, fractura de fémur izquierdo, luxación de rodilla y fractura expuesta del hueso ilíaco.

También le realizaron una exploración abdominal para evitar sangrado.

Los dos delincuentes que iban en una moto de 125 cilindradas marca Zanella, fueron detenidos tras un operativo cerrojo implementado por varios patrulleros cuando llegaron a la calle Ramón Falcón al 4.100, del mismo barrio porteño.

Los imputados fueron remitidos a la comisaría interviniente y puestos a disposición de la justicia porteña

Notas relacionadas