Alex Caniggia y su increíble anécdota con Arjona: "Me invitó a un show y no sabía quién era"

El hijo del Pájaro y de Mariana Nannis contó que compartió un día de entrenamiento con el músico y develó que no sabía con quién estaba hablando.

Por Canal26

Viernes 24 de Junio de 2022 - 18:39

Ricardo Arjona y Alex Caniggia. Foto: Instagram.Alex Caniggia y Ricardo Arjona. Foto: Instagram.

En el Hotel de los Famosos, Locho Loccisano se declaró fan de Ricardo Arjona. Este jueves contó que tiene la entrada para ver al artista y Alex Caniggia lo sorprendió al contar una insólita anécdota.

“Yo tengo una historia con Arjona. Es buenísima, es bizarrísima”, advirtió. “Estaba entrenando en el hotel donde vivía y él se acercó y me pidió una pesa. Nos pusimos a entrenar los dos”. El hijo de  Pájaro Caniggia y Mariana Nannis continuó el relato y contó que le llamó la atención el acento del músico y le preguntó de dónde era y a qué se dedicaba.

Alex Caniggia y Melody Luz. Foto: Instagram (@melodyluz).

Te puede interesar:

La tristeza de Melody Luz tras la partida de Alex Caniggia a España después de tener a su hija: "Ya lloré mucho"

La invitación 

Entre la rutina de ejercicios y la conversación, ambos tuvieron buena onda y el músico lo invitó a su show. “Vinieron al rato, me tocaron la puerta de la habitación y yo me había olvidado. Venían de parte de Arjona. Me cambié y me fui con ellos. Show, todo”, resumió. “Le dije ‘gracias por invitarme’ pero no sabía quién era. Llegué a mi casa y empecé a buscar Arjona... ¡Era Arjona, man!”, concluyó riéndose. 

“Dios le da pan al que no tiene dientes”, contestó indignado el ex Combate que asegura que el intérprete de “Señora de las cuatro décadas” es de los mejores artistas del mundo entero.En las últimas semanas el hijo del Pájaro y Mariana Nannis tuvo días intensos luego de que Melody Luz, su pareja en el reality, se angustiara y pensara en la posibilidad de abandonar el juego conducido por Pampita y el Chino Leunis.

“Me quiero ir, quiero estar en mi casa, ver a mi perra, si no me voy es porque no te quiero extrañar tampoco”, dijo entre lágrimas la bailarina y el hermano de Charlotte Caniggia la acarició, la abrazó y consoló: “Tranquila mi amor, falta poquito, y yo te amo”.

Notas relacionadas