Cristina Kirchner recibió al economista Carlos Melconian y oyó su plan económico

Fue un encuentro a solas con el economista en torno de la coyuntura y de los planes que elabora la Fundación Mediterránea de cara a los comicios de 2023.

Por Canal26

Viernes 24 de Junio de 2022 - 19:32

Carlos Melconian. Foto: NA.Carlos Melconian. Foto: NA.

Carlos Melconian se reunió con la vicepresidenta Cristina Kirchner. El economista, que encabeza el Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de la Fundación Mediterránea, ha comenzado a elaborar un plan económico que pretende presentar a los principales referentes políticos.

“Fue una reunión institucional de la Fundación Mediterránea y el IERAL. Nos estamos reuniendo, en ese contexto, con gobernadores, precandidatos y autoridades para explicarles lo que estamos haciendo. Un programa integral para el 2024″, explicó una fuente al tanto del encuentro.

 
Eduardo Setti y Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

El Gobierno le respondió a Melconian tras su pronóstico del dólar luego de las elecciones: "Sigue saboteando a través de la mentira"

Postura política

Melconian ha sido un crítico constante e implacable de la política económica de este gobierno y también de la que aplicó Cristina Fernández de Kirchner en sus dos mandatos presidenciales. Melconian ha sido extremadamente crítico, puntualmente, del ministro Martín Guzmán.

Eso no fue obstáculo, evidentemente, para que el ahora titular del IERAL mantuviera un encuentro con la Vicepresidente. Melconian fue uno de los economistas más cercano al ex presidente Mauricio Macri -fue titular del Banco Nación- y Macri le ofreció el ministerio de Economía en septiembre de 2018, que Melconian no aceptó.

Notas relacionadas