Airbag conquista con su música y sigue girando

El trío brilla con su música y eso queda claro no solo al escucharlos, sino por sus shows que no paran de agotarse.

Por Silvana Ceriscioli Albrecht

Sábado 25 de Junio de 2022 - 13:22

Foto Prensa AirbagFoto: gentileza prensa Airbag.

En plena gira y con un gran presente musical, Airbag encandila a su público. No hace falta más que sentir la energía de la gente cuando, tras unos primeros acordes en la oscuridad y que anuncian su inminente llegada, aparece la banda. Y así se impone "Jinetes Cromados", la canción que le da nombre a su tour.

El repertorio es un viaje que dura cerca de 25 temas y durante ese recorrido, Airbag hace un repaso por todos sus hits. Nadie se quedará insatisfecho.

Foto Prensa AirbagFoto: gentileza prensa Airbag.

La banda tiene sello propio y reconocible, logrado a través de una maduración que trajo años de ruta y discos de estudio. Con tres fechas agotadas en junio, ya anunció otro concierto para septiembre, mientras continúa con su gira por el país y América Latina.

Airbag. Foto: Prensa.

Te puede interesar:

Airbag anunció su primer estadio tras agotar tres Luna Park

Lo que viene

El calendario de gira es nacional e internacional. En todos, Airbag arrasa con la venta de tickets. En Capital tuvieron que agregar dos fechas más para este fin de semana, que no tardaron en agotarse. Además de la función anunciada para el 24 de septiembre en el Estadio Argentinos Juniors, "Jinetes Cromados Tour" seguirá recorriendo Argentina y Latinoamérica. Y esta historia continúa, porque esta banda va por más y su ritmo así lo anuncia.

Foto: Airbag prensaFoto: gentileza prensa Airbag.

Airbag cierra junio este fin de semana en el Luna Park y arranca el segundo semestre en Mar del Plata el 1 de julio, en Rosario el 2 y en el microestadio Central Córdoba de Tucumán, el día 16.

Airbag. Video: Youtube Oficial Airbag

Airbag, Foto prensa

Te puede interesar:

Airbag presenta nuevo corte: "Volver a casa" ft. Enanitos Verdes

Tres hermanos en sintonía

La banda integrada por los hermanos Gastón, Pato y Guido Sardelli se formó en el 2003. Todo empezó tocando covers de los Beatles y Chuck Berry para un grupo reducido de personas. Seguros de lo que querían y ya con un buen repertorio propio, decidieron ponerlo en un demo que luego llevarían a una discográfica: con 19, 17 y 15 años, respectivamente, empezaban a soñar con este presente que hoy, los premia con un éxito indiscutible.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!