Shakira reapareció en Barcelona tras separarse de Piqué: “Se veía deprimida”

Luego de que se filtraran imágenes del futbolista junto a una mujer en una fiesta en Estocolmo, la prensa internacional fotografió a la cantante cerca de su casa.

Por Canal26

Sábado 25 de Junio de 2022 - 11:06

Shakira, NAShakira.

A pocas semanas de haberse separado de Gerard Piqué, la cantante Shakira fue captada en las inmediaciones de su casa en Barcelona cuando regresaba en su auto. “Se veía deprimida”, la describieron desde la prensa inglesa.

Según el portal inglés Daily Mail, que la captó, la artista colombiana “se veía acabada”. En la imagen se la puede ver conducir con rasgos de cansancio y posiblemente tristeza.

Shakira en Barcelona tras separarse de Pique. Foto: NA.

“La cantante colombiana, de 45 años, se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, escribió el Daily Mail en la publicación. “Con un maquillaje mínimo, Shakira no pudo mostrar una sonrisa mientras conducía a su casa el martes”, agregó la descripción.

Al difundirse las fotos, los medios españoles salieron a cruzar al portal inglés y catalogaron esta información como cruel y poco fundamentada, ya que se dirigía totalmente al aspecto físico de Shakira.

Notas relacionadas