Nueva acusación contra Villa: “Me empujó a la cama y se bajó los pantalones”

El hecho habría ocurrido la misma noche que Tamara Doldán denunció el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Por Canal26

Sábado 25 de Junio de 2022 - 17:00

Sebastián Villa. Foto: Reuters.Sebastián Villa. Foto: NA.

Un nuevo caso de abuso sexual apunta contra el jugador de Boca Sebastián Villa ya que una mujer se presentó el viernes ante la Fiscal de la causa en la que se investiga al futbolista por el delito sobre Tamara Doldán, y contó que esa misma noche ella también fue forzada por el colombiano.

"En el living yo le dije si me regalaba una camiseta, yo soy hincha de Boca, y me dijo que sí, ahí estaba Vikingo con su novia y Sebastián dijo que ahí había una habitación, el me agarró del brazo y de dos empujones me metió a la pieza, fue dos segundos. Cerró la puerta. Me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta", relató la mujer habría sido forzada por Villa.

En el mismo sentido, continuó: "me empezó a besar, a besar, yo me quería correr y él me besaba igual en la boca. Cuando yo intento salir de la pieza, él me empujó a la cama. Yo quería salir de la pieza y forcejeamos, forcejeamos, el igual me agarraba de los brazos me empujaba a la cama, no entendía que le decía que no, estaba muy borracho. Él se bajo los pantalones y se subió encima mío".

Tras el forcejeo, la denunciante aseguró que le mandó un mensaje a una amiga para que pase a buscarla ya que "Vikingo estaba del otro lado de la puerta que estaba cerrada, cuando yo quería abrir la puerta, Villa me empujaba a la cama".

"Él en un momento me arrancó la bombacha y él cuando ya estaba encima mío, le dije que se ponga un preservativo o se saque la ropa. Él me tenía agarrada de los brazos y si bien me apoyaba, no llegó a penetrarme porque yo me corría. Yo le pedía que se pusiera el preservativo, que se sacara el buzo, eso lo hice para que ocupe sus manos y yo poder salir de la habitación", sostuvo.

Posteriormente reconoció que logró abrir la puerta y que su amiga estaba del otro lado pidiéndole a Vikingo que le abra misma, pero la respuesta las sorprendió ya que les dijo que trabajaba para Villa y no "para mí".

Sebastián Villa junto a Hernán Bañato, el presidente de Beroe Stara Zagora. Foto: Instagram @sebastian14villa.

Te puede interesar:

El presidente argentino del club de Sebastián Villa chicaneó a Boca Juniors tras una resolución de la FIFA

El vínculo

La damnificada en el relato oficial declaró conocer al delantero con antelación: “sí, lo conocí a él en otra presencia en Puerto Madero, en un departamento. Fui con otras dos amigas y cuando se terminó la fiesta ahí el dijo que vayamos a su casa en Canning y él nos pagaba la presencia y el uber y yo fui con mis dos amigas. Pero el ahí estaba bien, normal, o sea nos llevamos bien, estábamos tomando algo en ese lugar bien y nos invito y fuimos".

"Él estaba ahí con sus primos y la estábamos pasando bien, estábamos bailando salsa, bachata, por eso fuimos. Fuimos a otra quinta en Canning a otra presencia y en el boliche, en Capital. Yo estuve con él la primera vez que nos pagó la presencia, el día de Puerto Madero, pero lo hice porque yo quise. Pero no la pase bien y nos fuimos. Porque él es bruto, el te ahorca, te pega cachetazos, al momento de tener relaciones sexuales y cuando terminó, el nos dio la plata del uber y yo me fui a mi casa", aseguró.

Por último, en el documento de la declaración testimonial sobre el intento de abuso sexual que sufrió por parte de Villa, la misma aclara que no hará una denuncia contra el futbolista.

"Yo quiero seguir con mi vida y olvidarme. Preguntada para que diga si la declarante cree que en caso de instar a la acción penal, eso podría generar una afectación de su vida privada, a lo que manifiesta: sí, porque yo trabajo en boliches, lugares donde van jugadores de fútbol y esto me podría afectar", finalizó.

Notas relacionadas