Tini Stoessel y Rodrigo de Paul a los besos en el cumpleaños de Lionel Messi

Los enamorados disfrutan a pleno de su noviazgo y compartieron una salida para festejar el cumpleaños del futbolista.

Por Canal26

Sábado 25 de Junio de 2022 - 18:08

Tini y De Paul. Foto: Instagram.Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: Instagram.

La pareja de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fue una de las invitadas al cumpleaños número 35 de Lionel Messi. Ahí, el futbolista y la cantante fueron vistos bailando muy juntos. El video de la artista y el deportista en la celebración no tardó en hacerse viral en las redes sociales. 

Una de las encargadas de compartir el fragmento de unos segundos fue la cuenta de Instagram @chusmeteando1. Para festejar sus 35 años, Lionel Messi aprovechó sus vacaciones en familia en Ibiza y organizó una celebración a la que invitó a varios de los jugadores de la Selección Argentina.

En las imágenes que compartió en las redes sociales pudimos ver que entre los asistentes estuvieron Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Ángel Correa, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Ángel Di María, Papu Gómez, Nahuel Molina Lucero, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez y De Paul.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

 

Tini Stoessel. Foto: EFE.

Te puede interesar:

De regreso a Instagram: tras borrar todas sus fotos, Tini Stoessel reapareció con una llamativa publicación

El comienzo del romance 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no pueden seguir haciéndose los desentendidos con su romance. Aparecieron fotos que comprueban la relación y los fans de la joven están muy confundidos, ya que no entienden cuándo fue que empezó el vínculo.

Según Yanina Latorre, la historia se inició en octubre, cuando él comenzó a seguir a la joven en Instagram. “Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, aseguró al aire de LAM.

Notas relacionadas