Momento tenso en el River-Lanús, ¿De la Cruz se lesionó o fue un enojo de Gallardo?

El volante le contestó mal al entrenador, y posteriormente fue sustituido por Barco. Al salir ni se miraron con Gallardo.

Por Canal26

Domingo 26 de Junio de 2022 - 08:24

Marcelo Gallardo y De la Cruz. Foto NA/ESPNRiver-Lanús, ¿De la Cruz se lesionó o fue un enojo de Gallardo?. Foto: captura ESPN

Momento tenso fue el que vivió Nicolás De La Cruz y Marcelo Gallardo, cuando pasado los 20 minutos del encuentro, el entrenador sacó de la cancha al uruguayo tras una discusión.

River se enfrentó a Lanús en el estadio Más Monumental y, en los primeros minutos del encuentro, Nicolás De La Cruz sufrió un fuerte golpe en la zona del tendón de Aquiles tras disputar una pelota con Diego Braghieri.


Tras el impacto, y luego de varios minutos, el volante parecía recuperado del golpe, pero tras la consulta del "Muñeco" acerca de si estaba bien, el futbolista no le respondió de buena manera, algo que no cayó bien en el entrenador y posteriormente lo sacó del campo, permitiendo así el ingreso de Ezequiel Barco.

El uruguayo salió con un trote sin dificultad, con cara de poco amigo y ni se miró con Gallardo, quien tras el cambio se fue lentamente al banco de los suplentes y evitó el cruce con De La Cruz.

Notas relacionadas