Juana Repetto habló del consumo de placenta: "Nada tiene más power, hierro y vitaminas"

La mamá de Toribio y Belisario hizo referencia a los temas que más polémica generaron entre sus seguidores: consumo de placenta y helados de leche materna.

Por Canal26

Domingo 26 de Junio de 2022 - 11:05

Juana Repetto, InstagramJuana Repetto. Foto: Instagram @juanarepettook.

Invitada al piso de PH, Podemos hablar (Telefe), Juana Repetto habló del beneficio de consumir la placenta y de la leche materna.

“Avancen al punto de encuentro los que tuvieron que dar explicaciones por algo que apareció en los medios”, dijo el conductor del ciclo Andy Kusnetzoff.

Fue allí cuando la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto comenzó: “En las redes todos los días la vida misma”.

Aprovechando la oportunidad, Kusnetzoff le preguntó si era cierto que ella, al igual que Evaluna Montaner y Camilo, había comido la placenta.

Video: Gentileza Telefé. PH

“En cápsulas. Hay gente que la come en licuados...”, aclaró la influencer y añadió que ella los tuvo en una institución médica, pero que los que realizan el parto en su casa suelen hacer licuados en el momento.

“La placenta es lo que crea al bebé en su totalidad. O sea, nada tiene más power, hierro y vitaminas que la placenta. Ayuda con las pérdidas posparto, con la lactancia, la depresión posparto para quien la tuviera... Tiene un montón de beneficios”, explicó.

En ese marco, señaló que se tiene que mantener en una heladera para que se conserve: “La deshidratan y hacen cápsulas con la placenta. Yo después me llevé lo que sobraba porque con los dos planté un árbol”.

Más adelante, contó que su marido también las consume y también hizo referencia a los helados de leche materna que le ofrece a sus hijos: “Es verdad, obvio. Para el bebé. Toro lo probó y no le gustó. Pero Belisario estaba tomando teta y estaba cortando los dientes, entonces le dolía y como no comía nada, solo tomaba teta...”.