Racing Club, afiches contra Edwin Cardona, Twitter @maurogundoAfiches contra Cardona. Foto: Twitter @maurogundo / NA.

Racing atraviesa momentos complicados. El mediocampista colombiano Edwin Cardona quedó en el ojo de la tormenta por su bajo rendimiento en Racing y hoy la sede del elenco de Avellaneda amaneció con afiches en su contra, con la dura frase "dejá de robar".

"Dejá de robar. Chau, Cardona", rezan los carteles que empapelaron varias paredes de la sede y de las inmediaciones, firmados por "El pueblo de Racing".

Las imágenes de los afiches se hicieron virales en las redes socales, donde también los hinchas apuntaron contra el ex volante de Boca que en la actualiadad viste la camiseta de la "Academia".

 

Racing Club, afiches contra Edwin Cardona, Twitter @maurogundoPegatina con mensajes para el jugador. Foto: Twitter @maurogundo / NA.

 

El jugador es suplente

Si bien Cardona no es titular para el entrenador Fernando Gago, hasta el momento participó en todos los partidos disputados por el equipo en el torneo de la Liga Profesional, donde sumó seis puntos en lo que va de la competencia.

En total, el mediocampista suma 19 encuentros y dos goles en su paso por Racing, donde llegó a cambio de una suma cercana a los tres millones de dólares después de su partida del "Xeneize".

Noticias relacionadas

Edwin Cardona
Racing Club
Amenaza