Misterio en Sudáfrica: encontraron a 20 jóvenes muertos en un bar

Se desconocen las causas del escalofriante suceso. Las víctimas tenían entre 17 y 20 años. Imágenes sensibles.

Por Canal26

Domingo 26 de Junio de 2022 - 17:52

Misterio en Sudáfrica, 20 jóvenes muertos en un bar, NAHorror en Sudáfrica. Foto: NA.

Por lo menos 20 jóvenes murieron en un bar en East London, Sudáfrica, y la policía está investigando la causa, dijo la municipalidad metropolitana de Buffalo City.

Anteriormente, Tembinkosi Kinana, portavoz de la policía provincial de Cabo Oriental, dijo a la televisión local durante una transmisión en vivo que 17 jóvenes fueron encontrados muertos esta madrugada, pero se negó a especular sobre la causa. La policía espera determinar lo sucedido antes de que termine el día, agregó.

Este hecho es "perturbador" y es la "peor tragedia que jamás haya ocurrido en nuestra zona metropolitana", dijo el alcalde de Buffalo City, Xola Pakati, en un comunicado.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.Cuerpos sin vida en el lugar. Foto: NA.Misterio en Sudáfrica, 20 jóvenes muertos en un bar, NA

Hutíes de Yemen. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Bajo amenaza: los hutíes advirtieron a los barcos comerciales que desviaron sus rutas del mar Rojo a Sudáfrica

 Investigación complicada

Así, el alcalde pidió a las agencias de aplicación de la ley que "no dejen piedra sin remover" y garanticen que los responsables "paguen por este incidente funesto".

Entre tanto, el ministro de Policía, Bheki Cele, encabezó una delegación nacional que acudió al lugar, compuesta por el comisionado nacional de la policía de Sudáfrica, Fannie Masemola, expertos en escena del crimen y técnicos en desactivación de bombas.

Notas relacionadas