Violenta pelea en el Barrio 31: un muerto y un herido tras una discusión en un partido de fútbol

Hay un detenido y un prófugo. El enfrentamiento se dio tras un partido entre dos equipos con una fuerte rivalidad.

Por Canal26

Lunes 27 de Junio de 2022 - 18:58

Violenta pelea en el Barrio 31: un muerto y un herido tras una discusión en un partido de fútbol	Violenta pelea en el Barrio 31. Hay un detenido.

Un hombre fue asesinado y otro resultó gravemente herido tras un enfrentamiento a tiros en una cancha de fútbol dentro del barrio 31 de Retiro.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, en el marco de un partido de fútbol que se disputaba en la Manzana 32 de dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Según las fuentes policiales, en medio de una discusión hubo disparos de arma de fuego, a raíz de lo cual se desencadenó el trágico final. Por el crimen detuvieron a un sospechoso, mientras buscan a otro, informaron fuentes policiales.

En tanto, los dos heridos fueron trasladados al Hospital Fernández, donde uno de ellos murió como consecuencia de las lesiones, mientras que el otro quedó internado con riesgo de vida.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de turno en función de la gravedad de los hechos. 

Notas relacionadas