River, fútbol argentino. Foto: NA.River, fútbol argentino. Foto: NA.

River Plate elevó la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores con 30 futbolistas entre los que se encuentra el paraguayo Robert Rojas, en vías de recuperación de una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, junto al recién incorporado Rodrigo Aliendro, proveniente de Colón.

La nómina, con las correspondiente numeraciones, es la siguiente:

1. Franco Armani, 2. Robert Rojas, 4. Jonatan Maidana, 5. Bruno Zuculini, 6. David Martínez, 7. Matías Suárez, 8. Agustín Palavecino, 9. Julián Álvarez, 10. Juan Fernando Quintero, 11. Nicolás De La Cruz, 12. Franco Petroli, 13. Enzo Fernández, 14. Leandro González Pirez, 15. Andrés Herrera, 17. Paulo Díaz, 18. Lucas Beltrán, 19. Braian Romero, 20. Milton Casco, 21. Esequiel Barco, 22. Javier Pinola, 23. Emanuel Mammana, 24. Enzo Pérez, 26. José Paradela, 27. Rodrigo Aliendro, 28. Felipe Peña Biafore, 29. Elías Gómez, 30. Alan Díaz, 31. Santiago Simón, 32. Tomás Pochettino y 33. Ezequiel Centurión.

Marcelo Gallardo, tendrá disponible al lateral Milton Casco para enfrentar a Vélez en Liniers el miércoles a las 21.30 en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

 

 

Pensando en Vélez

Casco recibió el alta médica tras estar ausente desde el 25 de mayo pasado cuando sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, durante el último partido de la fase de grupos ante Alianza Lima en el estadio Monumental.

Por su parte, Nicolás de la Cruz, quien salió del campo de juego ante Lanús en el primer tiempo por un golpe en el tobillo, y Enzo Pérez -terminó con un fuerte traumatismo en el pie derecho- trabajaron liviano y no tendrán problemas en estar en la convocatoria.

Asimismo, el delantero Matías Suárez, quien la semana pasada recibió el alta médica tras un parate de dos meses pero que no fue citado para jugar ante Lanús, estará en la lista de concentrados que se conocerá esta tarde.

De este modo, el posible equipo para jugar ante Vélez se definirá mañana por la tarde cuando se entrenen en el estadio Monumental y Gallardo evalúe el estado físico del uruguayo De la Cruz y de Casco.

Noticias relacionadas

River Plate
Copa Libertadores