Conmoción en Bahía Blanca: murió asfixiado y prendido fuego dentro de su auto

La víctima fue el pescador Mauricio Dermit (55) y por el asesinato, dos hermanos ya recibieron 15 años de prisión.

Por Canal26

Martes 28 de Junio de 2022 - 09:30

Prendieron fuego el auto de un hombre El auto del pescador Mauricio Dermit fue incendiado, en Bahía Blanca.

Dos hombres empezaron a ser juzgados por un jurado popular en los tribunales de Bahía Blanca por el asesinato a Mauricio Luis Dermit (55). Lo citaron por Facebook, lo asfixiaron y lo quemaron dentro de su propio auto. 

La víctima era un conocido pescador y organizador de excursiones en el balneario de Pehuén Có, a 80 kilómetros de Bahía Blanca. Lo habían contactado y pactado una cita el 3 de junio de 2019 en el domicilio de Brasil 1501. Una vez allí, lo maniataron y torturaron para que les diera dinero y acceso a otros valores. Dermit se resistió, recibió golpes en la cabeza y murió asfixiado con una media en la boca.

VTV, trámite automotor. Foto: NA

Te puede interesar:

Para evitar sorpresas: los dos desperfectos más comunes que harán que tu auto desapruebe la VTV

El caso

Esa misma noche, metieron su cuerpo en el auto con el que había llegado a la cita, un Fiat Uno, y lo trasladaron hacia un descampado en Belisario Roldán al 2900. Al día siguiente, un vecino avisó a la Policía que encontró el vehículo incendiado, con Dermit, casi irreconocible, en el asiento trasero

Pablo Daniel Martínez (40) y Omar Alejandro Bacci (44) están acusados de idear el engaño. Ellos son amigos y no actuaron solos en el caso que ocupará toda la semana la sala principal de los tribunales bahienses. Participaron también Sofía Ivanna Molina (26), la pareja de Martínez, y Simón Alexis Ferreira (24), hermano de la mujer.

Notas relacionadas