Christian Bale asegura que regresaría como Batman, ¿bajo qué condición?

El acor galés respondió si volvería a protagonizar una nueva película del superhéroe.

Por Canal26

Martes 28 de Junio de 2022 - 10:43

Christian Bale, actor. Foto: NA.Christian Bale, actor. Foto: NA.

Conocida como la trilogía de Nolan, The Dark Knight es una serie cinematográfica que contó con Christian Bale en la piel de Bruce Wayne y que presentó a villanos como el Bane de Tom Hardy, el Espantapájaros de Cillian Murphy y el Joker de Heath Ledger (papel por el cual el intérprete ganó el Oscar póstumo). 

Sin duda alguna, fue una saga icónica para el universo de DC. Es por eso que se le preguntó a su protagonista si regresaría a encarnar a este personaje en una nueva película. Al respecto, el multifacético actor ganador de un Oscar y dos Globos de Oro respondió que lo haría… sólo si Christopher Nolan regresa detrás de cámaras. Y es que el cineasta estuvo a cargo de las tres producciones que Bale protagonizó, las cuales fueron un éxito rotundo.

Fue durante la promoción del estreno de Thor: Love and Thunder -cinta en la que le dará vida a Gorr, el carnicero de los dioses- donde confesó que no le cerró del todo la puerta al personaje. “Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: ‘Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de poder hacerlas, y luego alejémonos’. Ahora, si Nolan se dijera a sí mismo: ‘¿Sabes qué? Tengo otra historia que contar’, y quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro”, aseguró. 

 

Ben Affleck y Robert Pattinson: los sucesores de Christian Bale. Foto: NA.Ben Affleck y Robert Pattinson: los sucesores de Christian Bale. Foto: NA.

 

Billie Eilish. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Billie Eilish reveló el insólito motivo por el que decidió separarse de su ex: "Batman"

Los otros Bruce Wayne

Quienes tomaron la posta del papel, luego de su serie cinematográfica, fueron Ben Affleck para Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, y Robert Pattinson para The Batman, cinta recientemente estrenada que acumuló 770 millones de dólares en todo el mundo y que contentó a la crítica, como así también al público amante del séptimo arte. 

Bajo este contexto, se le preguntó a Bale si vio The Batman, a lo que el actor respondió: “Todavía no la he visto. La veré”. Y concluyó al decir: “Es increíble las pocas películas que veo. Cada director con el que trabajo, he visto un par de sus películas y siempre me miran diciendo: ‘¿Estás bromeando?’. Me gusta saborear las películas y no veo demasiadas. Pero lo haré, sin duda”.

De momento, lo próximo de Christian Bale en el cine es Thor: Love and Thunder, película en la que se enfrentará al Dios del Trueno -encarnado por Chris Hemsworth- como Gorr, el carnicero de los Dioses. La misma llega a los cines el próximo 7 de julio (preestreno, 6 de julio).

Notas relacionadas