Murió una actriz de la famosa serie ER Emergencias

Fue encontrada sin vida en el río San Lorenzo, cerca de Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York.

Por Canal26

Martes 28 de Junio de 2022 - 12:20

ER, serie. Foto: EFE.ER, serie. Foto: EFE.

La actriz Mary Mara, conocida por su trabajo en ER y La ley y el orden, fue encontrada sin vida en el río San Lorenzo, cerca de Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá. Si bien hay una investigación en curso, la policía local sospecha que se trataría de una muerte por ahogamiento, ya que el cuerpo de la intérprete de 61 años no muestra signos de violencia.

Su representante, Craig Dorfman, despidió a Mara a través de un comunicado de prensa. "Mary fue una de las mejores actrices que he conocido. Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en Mad Forest en Broadway. Era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. La extrañaremos", manifestó.

 

Mary Mara, actriz. Foto: NA.Mary Mara tenía 61 años. Foto: NA.

 

Nacida en Syracuse, Nueva York, Mara comenzó su carrera como actriz en 1989 con The Preppie Murder, una película para la televisión, que fue el puntapié inicial de más de 80 participaciones en la pantalla grande. ER, serie en la que interpretó a Loretta Sweet, fue uno de sus trabajos más populares. 

En Nash Bridge se puso en la piel de la inspectora Bryn Carson y también integró los elencos de NYPD Blue, Ally McBeal, Farscape, La ley y el orden, The West Wing, Monk, Shameless, Ray Donovan, Dexter y Criminal Mentes. Sobre el  escenario se lució en una producción del Festival de Shakespeare de Nueva York de Twelfth Night, con Michelle Pfeiffer, Jeff Goldblum, Mary Elizabeth Mastrantonio y Gregory Hines. Mientras que en 1990, coprotagonizó con William Hurt Ivanov, de Anton Chekhov. En 2020, luego de grabar la película Break Even, anunció su retiro de la actuación.

Notas relacionadas