El anuncio de Soledad Pastorutti: ¿cuándo dejará su carrera?

La cantante dio a conocer una drástica decisión relacionada a su carrera artística que sorprendió a todos.

Por Canal26

Martes 28 de Junio de 2022 - 12:24

Soledad Pastorutti. Foto: Instagram.
Soledad Pastorutti. Foto: Instagram.

Soledad Pastorutti anunció que en 10 años espera dejar de lado sus giras para poder disfrutar de su casa, acompañada por su familia: su esposo, Jeremías Carlos Audoglio y sus hijas, Antonia y Regina.

“Trato de ser muy honesta con los demás y conmigo misma. Yo soy una artista popular, quiero estar en todos lados, cantarle a todas las edades”, afirmó la intérprete al medio La Prensa Federal. Luego, agregó: “He sido una persona sincera, intuitiva, me he equivocado y lo seguiré haciendo. Es por eso que en 10 años espero estar en mi casa y parar de girar, porque empecé a las 12 años y ya siento mi desgaste"

Soledad Pastorutti y la docente que la recibió en Mendoza. Foto: Facebook.

Te puede interesar:

Soledad Pastorutti sufrió un accidente con su micro en Mendoza y una docente la albergó en su casa

La reacción de los fans

Las declaraciones de Pastorutti se viralizaron rápidamente en las redes y generaron preocupación y tristeza. En Twitter, una de sus seguidores hizo una captura de la entrevista y comentó: “Yo estoy destrozada desde la mañana con esto. Se me fueron las ganas de tener mas de 40 te diré...”.

La Sole leyó el mensaje y le contestó: “Falta mucho aún que pasen 10 años… ¡¡¡vivir es hoy!!! ¡¡¡Mientras tanto seguimos disfrutando!!!”. Otras fanáticas también expresaron su tristeza por esta noticia: “Ojalá todos los días sigas encontrando las ganas de vivir el hoy en la música, no concibo la idea de no volver a verte arriba de un escenario”.