Pancho Dotto tiene coronavirus y preocupa su estado de salud

El representante de modelos está internado en el Sanatorio Los Arcos.

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 07:30

Pancho Dotto, representante. Foto: NA.Pancho Dotto, representante. Foto: NA.

El manager de modelos Pancho Dotto debió recurrir a una guardia médica para un chequeo tras sufrir una descompensación y finalmente quedó internado tras dar positivo en Covid-19.

Dotto llegó al Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, el lunes a la noche porque se sentía mal y quedó en observación ya que se determinaron valores elevados en la presión (22/12), además de estar contagiado de coronavirus y no saberlo hasta ese momento.

 

Acusaciones cruzadas entre Valeria Mazza y Pancho Dotto. Foto: NA

Te puede interesar:

La dura respuesta de Valeria Mazza a las acusaciones de Pancho Dotto: "¡Miente!"

Gestos en redes sociales

El propio manager detalló sobre su estado de salud en sus redes sociales: "AQUÍ ESTOY TRATANDO DE RECUPERARME !!! Siempre les digo ….!!! Tenemos que disfrutar mucho mucho de cada momento de NUESTRAS VIDAS !!! Que nada ni nadie nos quite la posibilidad de SER LIBRES Y FELICES… que no nos ROBEN LOS SUEÑOS… ni la ALEGRÍA DE VIVIR !! Cada uno a SU MANERA …!! La mía es buscar paz … NATURALEZA!! Familia AMIGOS MI QUERIDO CRACK Trabaje mucho para disfrutar de esta etapa de mi vida !!", según las publicaciones en Instagram.

 

Posteo de Pancho Dotto en Instagram. Foto: NA.Posteo en redes que luego fue borrado. Foto: NA.

 

Dotto alentó a ser agradecidos y se refirió a los "los momentos malos" que le tocan vivir: "SER AGRADECIDOS SIEMPRE LOS MOMENTOS MALOS VIENEN SOLOS !!! Gracias a todos los que me acompañan y contienen hoy #gracias #gratitud BESOS Y ABRAZOS !! Ya volveré con mas ganas de disfrutar cada minuto de mi vida .. a mi manera OBVIAMENTE GRACIAS", concluyó en sus publicaciones e historias de Instagram desde el sanatorio porteño.