Marcelo Tinelli tiene fecha y jurado confirmado para su nuevo programa

"El Cabezón" adelantó detalles sobre su regreso a la televisión.

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 08:00

Marcelo Tinelli, conductor. Foto: redes sociales.Marcelo Tinelli, conductor. Foto: redes sociales.

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión está cada vez más y este año irá, también por eltrece, pero con un formato renovado: Canta conmigo ahora.

Se sabe que el estreno será el lunes 25 de julio y hablando con Socios del espectáculo contó de que se trata: “Falta poquito. Estamos dando los pasos finales, grabando las promociones y algunas cosas de la apertura... Es un formato nuevo así que con mucha expectativa”.


Sobre el jurado, adelantó: “Va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, que viene de España, Cande (Tinelli) y otros desconocidos que estarán espectaculares”.

“Hicimos casting por el interior del país y hemos conseguido unos talentos impresionantes. El nivel es muy bueno y es impresionante la cantidad de gente en el jurado. Como conductor, la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente y para el espectador también”, manifestó sobre los participantes.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Fotos: captura América TV.

Te puede interesar:

El peculiar detalle que disparó nuevos rumores de separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

La separación de Tinelli

Luego de 9 años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron. La noticia fue dada en primicia por Teleshow, luego de que fuentes cercanas a la ahora ex pareja confirmaran la ruptura.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Foto: Caras.Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Foto: Caras.

Ambos tienen a Lorenzo de ocho años y tomaron la decisión hace unos días y, según expresan, en buenos términos. El amor entre ambos nació en 2012 y tuvo varias idas y vueltas en esta casi década.

Notas relacionadas