María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto: qué dijo él sobre los rumores de infidelidad

La actriz lo confirmó en redes sociales, el músico y odontólogo se defendió de las acusaciones por terceros en discordia.

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 09:19

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Foto: Instagram @FerCallejon.María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Foto: Instagram @FerCallejon.

María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto en medio de rumores de infidelidades por parte de él. La actriz publicó un mensaje en sus redes sociales y aclaró que no hubo terceras en discordia.

En una historia de Instagram comunicó: “Hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”.


“Llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como la familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando”, agregó.

 

María Fernanda Callejón. Foto: historia de Instagram @FerCallejon.María Fernanda Callejón. Foto: historia de Instagram @FerCallejon.

 

Por su parte, Diotto rompió el silencio luego de que varios periodistas hablaran sobre que la causa del final de su matrimonio fue por una aventura con otra mujer.

“Conocerla -a Fernanda- me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija, que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger. Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó. Acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre”, dijo.

Notas relacionadas