Martín Guzmán faltó a la reunión de Gabinete para trabajar con sus asesores

Voceros del funcionario aseguran que este lunes tendría reuniones todo el día con su equipo.

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 09:27

Martín Guzmán. Foto: NA.Martín Guzmán. Foto: NA.

Una reunión de gabinete con muchas ausencias se llevaba adelante este miércoles en Casa Rosada: el ministro de Economía Martín Guzmán faltó y se quedó junto a sus asesores en el Ministerio de Economía.

Atravesado por un tenso clima económico, provocado por la suba del dólar libre y el riesgo país, el gabinete de Alberto Fernández se reúne hoy para analizar los resultados de las últimas medidas económicas y el contexto que vive la Argentina.

Con el jefe de Gabinete Juan Manzur a la cabeza, la Casa Rosada es escenario de una reunión trascendente en la que se analiza la marcha y el diseño de las políticas públicas del Gobierno, informaron fuentes oficiales.

 

Martín Guzmán, ministro de Economía, Gobierno, NA

Te puede interesar:

Martín Guzmán elogió a Massa y "no perdona" las críticas de Cristina Kirchner

¿Quienes participaban de la reunión?

La reunión de gabinete se inició a las 07.45 en el salón Eva Perón de Casa Rosada: la encabeza Juan Manzur y participan los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; de Justicia, Martín Soria; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Defensa, Jorge Taiana; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti. También están presentes el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; y el jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos.

Además de Guzmán, no asistieron el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, el de Ambiente, Juan Cabandié, que se encuentra de viaje en Portugal; el de Educación Jaime Perczyk (de viaje en Francia); la ministra de Mujeres y Género, Elizabeth Gómez Alcorta (en Santa Cruz); y el de Desarrollo Social, Jorge Ferraresi (está en Polonia).

Notas relacionadas