Rossi, la figura de Boca en Brasil: "Hacer un partido así es muy importante"

El arquero xeneize contuvo un penal sobre el cierre del primer tiempo y mantuvo con vida a su equipo.

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 09:40

Agustín Rossi, Corinthians vs Boca, Copa Libertadores. Foto: NA.Agustín Rossi, Corinthians vs Boca, Copa Libertadores. Foto: NA.

El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, quien fue la figura de su equipo al atajar un penal a Roger Guedes en el empate ante Corinthians, 0 a 0, en San Pablo, dijo que tuvo "la suerte de adivinar a dónde iba" ese remate desde los 12 pasos.

"Son circunstancias del partido. Estoy muy contento por haber respondido y poder ayudar al equipo. Fue importante, porque más allá de lo que teníamos estudiado, en los juegos hay distintas variantes. Tuve la suerte de poder adivinar a donde iba el remate y así ayudar al equipo", dijo el arquero en conferencia de prensa.

Asimismo, remarcó: "Hicimos un gran partido y creamos situaciones como para haber ganado. Somos un equipo que se viene consolidando hace mucho. Venir a un estadio de esta magnitud como el de Corinthians y hacer el partido que hicimos, es muy importante".

 

Corinthians vs Boca, Copa Libertadores. Foto: NA.Corinthians vs Boca, Copa Libertadores. Foto: NA.

 

Oscar Ruggeri.

Te puede interesar:

Oscar Ruggeri reveló por qué dejó de ser hincha de Boca y se hizo fanático de River

La revancha el próximo martes

Luego habló del encuentro revancha del próximo martes en la Bombonera y analizó: "Quedan 90 minutos y debemos ser inteligentes y responsables. El cero que nos llevamos de Brasil es muy importante. Pudimos lograr eso y debemos hacerlo valer de locales con la ayuda de nuestra gente, para que todo salga bien".

Por último, Rossi aseguró que hicieron "un gran esfuerzo" y que "el resultado es positivo".

"Estamos empatados y a 90 minutos de pasar de ronda. Depende de nosotros. Vamos a hacer todo lo posible para pasar", enfatizó.

Boca jugará el próximo martes 5 de julio ante Corinthians en el encuentro desquite de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera.

Notas relacionadas