Internaron a Travis Barker: el mensaje en redes que preocupa a sus fans

Todo esto encendió las alarmas de los seguidores debido a que no hubo información oficial sobre la salud del baterista.

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 10:43

Travis Barker. Foto: EFE.Travis Barker. Foto: EFE.

El baterista de la banda estadounidense Blink-182, Travis Barker, fue hospitalizado de urgencia en Los Ángeles por motivos que no fueron informados, pero algunos mensajes escritos por el propio músico y por su hija en redes sociales preocuparon a los fans.

"Dios me salve", escribió Barker en su cuenta de Twitter poco después de su internación, en tanto que su hija Alabama pidió en su cuenta de Instagram a los fans que "envíen sus oraciones" para su padre.

Todo esto encendió las alarmas de los seguidores debido a que no hubo información oficial sobre la salud del baterista y existe un gran hermetismo a su alrededor, según consignan medios de Estados Unidos.

 

Travis Barker. Foto: EFE.Travis Barker. Foto: EFE.

 

Blink 182 en Argentina. Foto: Instagram LollapaloozaAr.

Te puede interesar:

Lollapalooza Argentina 2024: el divertido guiño de Blink-182 referido a Qatar 2022

Qué se sabe

 

Hasta el momento, lo que se supo es que Barker fue ingresado ayer a la mañana en el Hospital y Centro Médico West Hills y, poco después, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedar-Sinai. Más allá del hermetismo, algunas versiones afirman que el músico habría sufrido una parálisis facial.

 

Aunque Barker lleva alrededor de 30 años en la escena musical y en los últimos tiempos colaboró con la carrera de Machine Gun Kelly, entre otros, su figura alcanzó gran popularidad por su relación con la estrella mediática Kourtney Kardashian, la cual quedó documentada en el reality show televisivo "The Kardashians".