El desafío de “Minions 2” de acercarse a los 5 millones de “Minions”

La película con los personajitos amarillos debe competir contra su propia historia. Sin spoilear, la respuesta es ¿no?

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 11:16

Minions. Foto: Prensa.Minions. Foto: Prensa.

Minions 2: nace un villano tiene el mayor reto de todos: no mostrar el origen de Gru, sino saber si esta nueva película podrá acercarse un poquito a la anterior. Es que Minions fue vista por cinco millones de personas en la Argentina en 2015, convirtiéndose en uno de los fenómenos más grandes de la historia. De hecho, ese año fue la sexta película más vista en todo el mundo.

La respuesta probablemente sea no: el cine todavía no ha recuperado su ritmo prepandemia, y títulos muy populares rinden menos que lo esperado.

 

Encontrá más vídeos

Pero hay algunos datos alentadores: llega unos días antes de las vacaciones de invierno, la mejor época para las salas de cine, y es un filme muy familiar para compartir con grandes y chicos (cosa que no ocurrirá con títulos como, por ejemplo, Thor: amor y trueno).

¿De qué se trata “Minions 2”?

Antes de convertirse en el “maestro del mal”, Gru es un niño de 12 años que ya tiene planes malvados.Como es de esperar, no le sale nada bien, y necesita de ayuda extra. No se sabe si para bien o para mal, pero se encuentra con los Minions con los que reúne fuerzas y ejecuta misiones desde una guarida secreta.

Además de los conocidos Kevin, Stuart, Bob, en este filme se suma Otto, un minion con aparatos de ortodoncia y necesidad desesperada de complacer.En aquellos años, el peor grupo de villanos es Vicio6. Cuando deciden expulsar a su líder, muy hábil en artes marciales, Gru quiere sumarse con miembro.

Pero las cosas salen mal, y termina por enfurecerlos e iniciar una pelea que puede terminar bien (o mal).La película se estrena en las salas argentinas este jueves 30 de junio.

 Minions. Foto: Prensa.
Minions. Foto: Prensa.

Notas relacionadas